ADMISIÓN DE ALUMNOS  PARA EL CURSO 2016/17

- JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA PADRES, MADRES Y ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA

MARTES, 1 DE MARZO A LAS 18:00H  (HORARIO DETALLADO)

 

- SOLICITUDES: DEL 17 DE MARZO AL 7 DE ABRIL

 Los alumnos que el próximo curso vayan a cambiar de centro educativo deberán presentar la solicitud de admisión, en el centro docente que consignen en primera opción, del 17 de marzo al 7 de abril.

Los alumnos que procedentes de Centros de Primaria deseen cursar 1º de ESO en este centro deberán presentar preferentemente una solicitud pregrabada que le habrán entregado en su Centro de Primaria.

Los alumnos que deseen cambiar de centro educativo para el próximo curso deberán rellenar la solicitud en el impreso oficial que pueden obtener en Internet, en http://www.educa.jcyl.es o en la Secretaría del Instituto.

 

- Documentación a presentar

Descarga el documento PDF sobre DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS Y CIRCUNSTANCIAS ALEGADAS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN A CENTROS DOCENTES para conocer qué documentación debes presentar. Más información en el teléfono 921141300.

 

DESCARGAR CALENDARIO DE ACTUACIONES PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2016/17

 

DESCARGAR LISTADO BAREMACIÓN ALUMNOS CURSO 2015/16

 

La normativa sobre la admisión de alumnos para el curso 2014/2015 puede consultarse en Internet www.educa.jcyl.es  o en www.boe.es  (BOE del 29 de enero de 2014).