Noticias de prensa 

1. La Junta distingue a tres alumnos segovianos por sus brillantes expedientes

Dos estudiantes del instituto Marqués de Lozoya de Cuéllar, Cristina Benito y Javier Jorge Rico, y uno del Ezequiel González, de Segovia, Alba Pecharromán, han sido premiados entre los 94 alumnos de Castilla y León reconocidos por la Consejería de Educación por su rendimiento escolar al finalizar la educación obligatoria. La nota media fue superior a 9,6

La Consejería de Educación ha reconocido este viernes (14 de octubre de 2011) el mérito de aquellos estudiantes que han obtenido expedientes brillantes a lo largo de toda la etapa básica de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) durante el curso escolar 2009-2010, con una nota media cercana a la matrícula de honor.

Un total de 94 alumnos de la Comunidad ha recibido esta distinción, consistente en un diploma acreditativo y una dotación económica de 200 euros con carácter de beca, que se destinó a la adquisición de libros de texto en sus estudios posteriores.

De los 94 estudiantes galardonados, 63 son alumnos de institutos de titularidad pública y 31 pertenecen a centros de carácter privado.

2. Premios a un buen trabajo

La Obra Social y Cultural de Caja Segovia celebró el sábado 15 de octubre la entrega de premios para todas las modalidades de programas y actividades que desarrolla a lo largo del ejercicio.

Entre ellos se encontraban los alumnos de nuestro instituto ganadores del Juego de la Bolsa (Alberto Herranz, Adrián Santos, Germán Minguez y Borislav Aleksandrov)