Diana del Ser Martín acaba duodécima en el campeonato del mundo de cross escolar

Desde hace  años el municipio de Vallelado ha sabido impulsar el deporte, especialmente las actividades deportivas relacionadas con el frontón (Club de Pelota Vallelado) y el atletismo en su especialidad de carreras (de media distancia y cross). En muchas ocasiones la práctica de esos deportes se realiza a la vez que los estudios de ESO o Bachillerato en institutos como el nuestro.

 

El pasado 28 de marzo de 2012, el Norte de Castilla publicó la noticia de que Diana del Ser Martín había acabado en duodécima posición en el Campeonato Mundial de Cross Escolar celebrado en Malta, obteniendo la medalla de bronce con la Selección Española. (Noticia de prensa: El Norte de Castilla). En la actualidad, Diana es alumna de 1º de Bachillerato B en el IES Marqués de Lozoya. Diana del Ser se había proclamado Campeona de España en categoría juvenil el pasado 16 de marzo. (Noticia de prensa: El Adelantado).

 

Durante este curso y en cursos pasados, otros alumnos y alumnas de Vallelado (Carlos Baeza, Alba Sanz; Isabel Arranz o Sonsoles Muñoz) han conseguido triunfos y trofeos corriendo por las pistas y los campos de Segovia, Castilla y León y otras comunidades españolas. Esperamos que vuestro esfuerzo sea recompensado con futuros éxitos deportivos.

Nuestro reconocimiento y nuestra enhorabuena a todos los alumnos que participan en estas y otras actividades deportivas.